jueves, 19 de julio de 2018

Albert Skuratov nos visita con sus "Virtuosos" de Madrid


Queridos amigos, este domingo 22 de Julio tenemos el enorme placer de presentaros a la Orquesta de Cámara de Virtuosos de Madrid bajo la dirección de un joven músico de gran valor como es el mágnifico violinista y director Albert Skuratov que hará las veces de solista junto a la oboísta Mariluz Giménez. Ambos son artistas ya de gran proyección nacional e internacional y nos llena de orgullo poder disfrutar de su talento en el 12º Festival de Medinaceli.


La orquesta de camara ''Madrid's Virtuosi / Virtuosos de Madrid" nace con el objetivo de difundir música clásica de gran calidad técnica con máxima dedicación y pasión. Lo constituyen algunos de los mejores y más solicitados músicos del panorama actual, formados en instituciones tan prestigiosas como la Escuela Superior de Música Reina Sofía, Indiana University Jacobs School(EE.UU),Hochschule fur Music Hannover (Alemania),Hochschule Fur Music und Theater Leipzig(Alemania).

La pasión por la música hace remontarnos al año 2005, cuando la mayoría de nuestros músicos se conocieron y tocaron juntos por primera vez. Por aquel entonces cada uno estaba ganando gran experiencia camerística y aprendiendo de músicos como Gunter Pichler, Menahem Pressler, Ferenc Rados, Mikhail Kopelman, Hansjorg Schellenberger entre otros.
También trabajamos regularmente en orquestas sinfónicas, como la Orquesta y Coro Nacional de España, Orchestra Mozart (Italia), Orchestra di Teatro Carlo Felice (Italia) o Bron Chamber Orchestra (Suiza),Orquesta de la Konzerthaus (Berlin),Concertgebow (Amsterdam).

Nos presentarán un programa variado en el que destacan dos conciertos, uno de Johann Sebastian Bach para Violín y Oboe BWV 1060 y uno de los conciertos románticos por autonomasia como es el 1er concierto para violín de Max Bruch, en una versión para orquesta de cuerda. Completaran el programa con pequeñas joyas de gran colorido y emoción. Sin duda será una velada encantadora y estamos convencidos de que no os lo querréis perder.



No hay comentarios:

Publicar un comentario