jueves, 13 de julio de 2023

PRESENTACIÓN DE LA 16ª EDICIÓN - UN FESTIVAL "EXPRESS"

Estimados amigos y amigas del Festival Internacional "Villa de Medinaceli",

Como dice nuestro florido refranero español, "Nunca es tarde si la dicha es buena", y aunque con mucho retraso, os presentamos una nueva edición del festival. Os pedimos disculpas de antemano por presentaros la edición de este año tan tarde sabiendo que a una gran parte de nuestro público le gusta poder organizar sus viajes con tiempo, pero por cuestiones ajenas a la organización nos ha resultado imposible presentarlo antes.

Como podréis ver, la edición 16ª de nuestro festival es de carácter un tanto reducido y comprimido en el tiempo, aunque no por ello adolece de la calidad, el cuidado y el cariño que siempre ponemos en nuestras programaciones.

Todos los que nos lleváis siguiendo un tiempo, sabéis de la gran importancia que le hemos otorgado siempre a la música española, tanto a su repertorio como a sus artistas. A lo largo de los años, cualquiera que haya venido con asiduidad al festival habrá podido empaparse de la música de nuestra tierra, de su variedad y su historia. Este año le damos una pequeña vuelta de tuerca a nuestro enfoque habitual, comenzando el festival el día 22 de Julio con un concierto de carácter histórico y de recuperación de nuestro patrimonio, y terminando el día 30 con un homenaje a José Luis Greco, uno de los grandes compositores de nuestro país con el que celebraremos su vida y su música.

Entre medias, dos viejos amigos vendrán a visitarnos como cada año para ofrecernos su visión especial de la música a través del piano, Luis Fernando Pérez y Rubén Yessayan.

Esperamos de corazón veros muy pronto y que decidáis seguir disfrutando de la música con nosotros. 

¡Hasta pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario